Farándula

Yoko Gómez: "Estoy cansada de que me digan usurpadora"

Novia nueva de Milletico le responde a los malintencionados

EscucharEscuchar

Yoko Gómez, novia Miller Chavarría, locutor de la Q' Teja (90.7 F. M), está harta de los memes y la imágenes que circulan en las redes sociales en las que la comparan con Mároly Solís, la novia de Milletico que falleció a principios de este año, por un problema respiratorio.

Al tiempo Milletico empezó a jalar con Yoko, que es cantante. 

La pareja lleva junta cerca de cuatro meses y los dos dicen estar cansados de los comentarios que hacen sobre ellos.

Al mejor estilo de la telenovela La Usurpadora, a Yoko la critican porque, al parecer, quedó igualita que Solís con su más reciente cambio de look, en el que se aclaró el pelo a un tono más rubio. Además por los lentes de contacto que usa y por la sonrisa que muestra. 

La cantante dice que nunca ha intentado parecerse a nadie, que está feliz como es y que respeta mucho a la difunta. 

Intentamos conocer el parecer del locutor, pero él no quiso referirse al tema por respeto a la memoria de Mároly.

La Teja habló con la cantante para entender qué es lo que pasa. 

–¿Qué es lo que la tiene tan brava?

Estoy muy molesta porque ahora a mucha gente le dio por hacer memes y comparaciones entre nosotras dos. Yo creo que hay que respetar la memoria de una persona que está descansando. Me da cólera porque la gente dice que yo no le llego ni a los tacones a ella y mi intención nunca es parecerme a ella. Incluso hay hasta colegas que se ponen a decir cosas, yo lo que hago es bloquearlos aunque me hierva la sangre porque es algo que me molesta muchísimo. 

–¿Por qué cree que se lo dicen?

No sé, no ponen mi nombre, pero es claro que es contra mí. Creo que a la gente le gusta hablar paja y crear polémica y discordia. Ella (Mároly) está descansando y no respetan el dolor ajeno porque Miller ha pasado por un proceso muy duro. Si es por los lentes de contacto, yo tengo años de usarlos, el cabello lo andaba rubio desde mucho antes de empezar a salir con él porque tenía un show con el personaje de Jennifer López, solamente me lo aclaré un poco más, pero es normal que uno siempre se ande haciendo cambios por la carrera en la que está. 

–¿Usted se encuentra algún parecido a ella?

No, para nada. Yo soy como soy, tengo mi carácter, mi forma de ser y de vestir. Si yo hiciera algo para parecerme a ella más bien daría cabida al dolor de él. Ella era blanca y yo soy trigueña, yo creo que no tenemos ningún parecido. 

–¿Qué dice Miller de todo esto?

Él es una persona muy madura y me dice que no hay que dar importancia ni gusto a la gente ni tampoco ponerse al mismo nivel que ellos. Lo que quieren es provocarme y que me ponga a pelear con ellos pero sí llega el punto de que uno se cansa. Así me pasaba cuando andaba mucho con Melissa Mora, la gente pasaba diciendo que las hermanas Mora y que yo la imitaba, pero era un trabajo que hacíamos juntas, por dicha aprendí mucho de ella. 

–¿Cómo qué cosas?

Melissa me enseñó a quedarme callada y no ponerme a pelear con la gente porque siempre van a hablar cosas que no saben. A ella es la persona que más atacan y véala, ahí siempre tranquila, sin pelearse con nadie. 

–Después de todo lo que ha pasado, ¿no ha pensando en cambiarse el look para que no digan eso (que imita a Mároly)?

Un día de estos estuve a punto de cambiarme el color del pelo, pero me puse a pensar que por qué le voy a dar gusto a la gente. Si lo hago van a decir que solo por eso y me van a seguir atacando, cuando lo haga va a ser porque me nació y no por los comentarios de nadie. 

–¿Conoció a Mároly?

Sí, pero no había relación de amistad ni con ella ni con Miller, solo los conocía y ya. Ya al tiempo se dio lo de nosotros, pero siempre he respetado al recuerdo de ella.

Erick Quirós

Periodista de farándula y espectáculos desde 2013. Experiencia en coberturas deportivas. Estudió periodismo en la Universidad San Judas Tadeo. En 2019, 2020, 2021 y 2022 fue premiado como el periodista de mayor visitación de La Teja. En 2019 (compartida) y 2021 recibió el premio de periodista del año de este mismo medio.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.