Yolanda Andrade revela detalles de su romance con Verónica Castro

La presentadora lamentó que la historia se convirtiera en un “circo”

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.


Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.


Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

La presentadora Yolanda Andrade se destapó y reveló detalles de su romance con Verónica Castro.

Andrade conversó con el programa argentino “Crónica”, en donde contó cómo inició la relación con la estrella de telenovelas, aunque lamentó que la historia se hubiera convertido en un “circo”, según Infobae.

“Nosotras empezamos nuestra relación después de mi participación en un programa que se llama Gran Hermano, Big Brother, pero antes había una amistad porque yo hice una telenovela con Cristian (Castro), que se llamó Las Secretas Intenciones. Después de Gran Hermano, nosotras iniciamos la relación y duró cinco años y medio”, dijo.

Andrade nunca imaginó que aquel amor tan bonito se transformara en lo que es hoy, después de 17 años. Desconoce por qué Verónica la negó e incluso la acusó de querer aprovecharse de su fama.

“La mamá y los hijos sabían de nuestra amistad y obviamente de nuestra relación. Aquí estamos diciendo la verdad, no soy ninguna mentirosa”, afirmó.

La presentadora comentó que Castro manejó muy mal el asunto y se portó grosera con ella, razón por la cual decidió hablar.

También aseguró que, en el mundo del entretenimiento en México, muchas personas sabían de su romance, al igual que periodistas, pero en aquella época ese tipo de información se manejaba diferente.

Yolanda habló también de la supuesta agresión de Cristian Castro en contra de su madre.

Dejó en claro que este hecho no se dio porque Cristian, con quien ella tuvo un noviazgo años antes e incluso perdió su virginidad, se hubiera enterado del romance.

Recordó que todo ocurrió un día que Verónica estaba terminando de grabar un programa y le dijo que se iba a casa de su mamá porque Cristian estaba peleando con doña Socorro, la abuela.

En la casa estaba presente Valeria Liberman, entonces esposa de Cristian y quien estaba embarazada.

Yolanda le dijo a Verónica que no fuera a meterse en una pelea ajena, pero igual acudió y la presentadora poco después recibió una llamada en la que la actriz le dijo: “Cristian me pegó”.

“La ahorcó y la pateó en la escalera, estaba muy mal. Los golpes que le dio a su mamá no fueron por mi culpa y no fue porque se enteró por la relación”, recordó.

Yolanda dijo que Verónica tuvo que ser operada en Arizona porque Cristian le rompió toda la espalda y el cuello.

Hacia el final de la charla, le preguntaron si seguía en comunicación con Verónica, a lo que respondió: “Después de esta entrevista, no sé”.