Yordi Rosado se divorcia por segunda ocasión de su esposa

Conductor de televisión confirmó la separación por medio de su cuenta de Instagram

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.


Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.


Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Yordi Rosado anunció en sus redes sociales que se separa por segunda ocasión de su esposa Rebeca Rodríguez.

El conductor compartió una fotografía en familia y explicó que él y su aún esposa no están juntos desde hace meses, sin embargo, decidieron viajar con sus hijos para darles paz y estabilidad.

Rosado detalló que por mutuo acuerdo han decidido emprender vidas por separado, siendo sus hijos el motivo por el que continuarán trabajando unidos con amor y dedicación.

“A todos mis followers y medios de comunicación, quiero compartirles que Rebeca y yo estamos separados como pareja desde hace algunos meses, pero tanto ella como yo seguimos trabajando juntos en nuestra familia con mucho amor y dedicación. Con el deseo de darles paz y estabilidad a nuestros hijos decidimos compartir un viaje familiar. Cada quien emprenderá su vida por separado, siempre en los mejores términos y con todo el respeto y cariño por la linda pareja que fuimos y la familia que tenemos, gracias a todos por su respeto y muestras de cariño”.

Yordi y Rebeca ya se habían separado en 2011, en ese entonces decidieron divorciarse luego de ocho años de matrimonio, pero en 2012 se reconciliaron y llegaron de nuevo al altar en 2016.

En marzo del 2003 se celebró la primera boda de Rosado y Rodríguez, en una ceremonia realizada en Acapulco, ambos comparten tres hijos: Elías, Santiago y Regina.