Youtuber contagiado con COVID-19 se pasea por supermercado y se mete en problemas

Hombre hizo un video para su canal mientras recorría todo el lugar

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.


Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.


Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Un conocido youtuber venezolano se ha vuelto noticia no precisamente por sus ingeniosos y graciosos videos, sino por la irresponsabilidad que cometió tras ser diagnosticado con coronavirus.

Se trata de un comediante que se hace llamar “Soy David Show” y que actualmente se encuentra en México.

Según varios medios mexicanos, el youtuber rompió su cuarentena y salió a la calle, sacó dinero de un cajero automático, fue de compras, recorrió los pasillos de un supermercado, se formó e hizo un video para su canal de YouTube sobre su trayecto y sobre lo que iba a comprar para comer.

Al parecer, al joven no le importó contagiar a los demás y mientras caminaba relató que personal de la Secretaría de Salud fue a su hogar, en días pasados, para realizarle la prueba en la cual salió positivo, ya que tuvo todos los síntomas.

Y a pesar de que aseguró de estar casi curado, salió a la calle, porque según él, las provisiones de alimento se le habían terminado y fue en búsqueda de pizzas congeladas y refrescos.

Con guantes de látex y cubrebocas, el influencer comentó que los estaba utilizando para evitar contagiar “cualquier cosa” y que acudió en un horario donde no había gente para que no generar problemas.

Al final “Soy David Show” fue acusado ante la Fiscalía por el delito de “peligro de contagio” y hasta están pidiendo que sea expulsado de México por su irresponsabilidad.

Ante esta situación al famoso youtuber no le quedó más que hacer una disculpa pública y asegura, en su nuevo video, que ha sido víctima de amenazas.