Farándula

Youtuber tico casi es linchado en Egipto por un descuido que ofendió a los locales

Dijo que nunca le había pasado algo tan feo en su vida

EscucharEscuchar

El youtuber tico Christopher Araya, del canal Araya Vlogs, se llevó el susto de vida al estar a punto de ser linchado por un grupo de personas en Egipto.

Según el último video que publicó en sus redes sociales, todo se debió a un descuido que tuvo, pues no se dio cuenta que, sin culpa, grabó a una mujer con su celular, algo que es prohibido en esos países.

El sancarleño afirmó que esto se dio cerca de El Cairo, en un lugar que llaman la Ciudad de la basura.

Al tener ese nombre tan particular, a Araya le dio curiosidad de ir a conocer y se encontró pura suciedad. Mientras contaba por qué le llamaban así, vio una rata y la empezó a grabar, sin darse cuenta que cerca estaba una mujer.

De inmediato, varios hombres se sintieron ofendidos y empezaron a hacer un escándalo de padre y madre, que hizo que muchos locales salieran de sus casas a ver qué es lo que pasaba.

Christopher cuenta que él no tenía idea de lo que había pasado y que no de ser por su guía y por el chófer, lo hubieran linchado.

Cuando la bronca estaba en lo más y mejor, el guía le dijo la razón del disgusto y Araya sacó su celular para mostrarles que él no quiso grabar a una dama, sino más bien al roedor. Se lo quitaron un rato y después, de milagro, logró recuperarlo.

Los ánimos estaban tan caldeados que incluso se tocaron temas de religión, algo que en esos lados es cosa realmente seria.

Al cabo de varios minutos de discusión, el tico se pudo meter al carro bien “cuchitico”, esperando que la cosa no pasara a más.

Erick Quirós

Periodista de farándula y espectáculos desde 2013. Experiencia en coberturas deportivas. Estudió periodismo en la Universidad San Judas Tadeo. En 2019, 2020, 2021 y 2022 fue premiado como el periodista de mayor visitación de La Teja. En 2019 (compartida) y 2021 recibió el premio de periodista del año de este mismo medio.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.