Farándula

Yuri revela que el coronavirus le botó el pelo

Aunque dijo haber vivido síntomas muy leves, “parecidos a una alergia”, la cantante afirmó que le dejó importantes secuelas

EscucharEscuchar

La cantante mexicana Yuri reveló que sufrió de covid-19 en octubre del año pasado y que todavía tiene algunas secuelas.

Dijo haber vivido síntomas muy leves, “parecidos a una alergia”, pero hasta la fecha hay cosas que la afectan, por ejemplo ataques de ansiedad y mucha pérdida de cabello.

“En el mes de octubre tuve covid, realmente no lo sabía, fue muy leve, tan es así que no me enteré, pensé que era alergia, porque la alergia se parece mucho al covid”.

En el video de Instagram en el cual habló del tema, Yuri dijo que su experiencia con el coronavirus se hizo difícil un par de meses después de haberlo superado y cuando ya había dejado de grabar “¿Quién es la máscara?”.

“Vinieron unas secuelas muy fuertes... me venían unos ataques de ansiedad terribles, a las seis de la mañana con unas taquicardias que yo decía, ‘¿cómo me quito esto?, ¿qué es lo que me está pasando?’”.

A eso se sumó la fuerte pérdida de cabello, algo que afectó también a su esposo, razón por la cual ya no la veremos con su larga cabellera rubia en unos días.

“El pelo se me está cayendo muchísimo, me lo voy a cortar como por aquí (a la altura de las orejas) porque ya no tengo pelo. Mi esposo ya está calvo, a mucha gente le viene de diferentes maneras estas secuelas”, explicó.

El periodista Gustavo Adolfo Infante reaccionó a la confesión de Yuri recordando que en ese momento (el año pasado) él informó sobre su contagio y ella publicó un video burlándose de él y acusándolo de mentiroso.

Ahora el bañazo se lo llevó Yuri.

Redacción

Redacción LT

Redacción La Teja

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.