Farándula

Zac Efron raja con la belleza tica

Actor se hospeda en la choza donde estuvieron las Kardashiam

EscucharEscuchar

La  exestrella de Disney Channel  Zac Efron raja con las bellezas naturales que está disfrutando en Costa Rica, gracias a sus redes  sociales. 

El  machote, de  29 años,  quien fue el protagonista de las exitosas producciones  juveniles "High School Music" y la nueva versión de  la película "Guardianes de la Bahía" está de  vacaciones en Guanacaste. 

La estrella llegó a Tiquicia muy bien acompañado por un grupo de compas, entre ellos el nadador olímpico Conor Dwyer y el modelo Sean O´Pry.

Los  famosos  están como locos con las  bellezas naturales de nuestro país y han subido un montón de  fotos de su visita en las que muestran imágenes con diferentes mensajes como: "Costa Rica Magia Pura", y por supuesto,  el famoso "Pura Vida".

De acuerdo con las publicaciones, el grupo de famosos se hospeda en el hotel Villas Manzu, en el cual estuvo hospedada la familia Kardashian-Jenner el pasado mes de enero. El hotelazo está ubicado en Papagayo, Guanacaste.

En la página oficial de Facebook del  actor,  hay una foto con fecha del jueves pasado donde aparece con sus amigos  y en la que escribió  "Manzumagic".

La revista Forbes informó, durante la visita de las Kardashian, que para pasar una noche en una suite hay que soltar $23.000, o sea, unos ¢13 millones.

La suite tiene cine con sillones reclinables de cuero, dos piscinas, ocho cuartos, chef privado, un garaje que tiene carros 4x4 como Range Rover, Ford Explorer y Jeep Wrangler a disposición de los huespedes.

Además tiene carros de golf, canoas y por supuesto un gimnasio. El chozón se  ha convertido en el hospedaje favorito de los famosos,  ya que es  muy  privado y tiene una vista espectacular a la playa.  

Este domingo no se logró confirmar con Migración  si el  guapo está todavía en Tiquicia.

Ileana Vargas

Periodista de espectáculos con 10 años de laborar en Grupo Nación.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.