Farándula

Zoé, la hija de Mauricio Hoffman, tiene cuenta de Instagram

La pequeña tiene miles de seguidores en la red

EscucharEscuchar

Hace poco más de un mes el presentador Mauricio Hoffman y la comunicadora Ericka Morera se convirtieron en padres por primera vez. Él y su esposa están muy emocionados con la nueva etapa, a tal punto que decidieron crear una cuenta exclusiva de la pequeña en redes sociales.

Recientemente la bebé se estrenó en Instagram por medio de una cuenta creada y manejada por el presentador y su esposa. En la descripción del perfil se lee: Cuenta administrada por sus padres: @mauhoffmann @erickamorera.

Con un día de creación, la cuenta de Zoé tiene más de 28.000 seguidores y sigue aumentando cada minuto.

Zoé solo tiene dos fotos en su perfil, pero han bastado para que cientos de usuarios le dejen halagos y lindos mensajes.

“Los invito a seguir @_zoehoffmann 💕 y vivan junto a nosotros toda esta aventura de ser papás junto a esta muñeca que nos tiene vuelto locos de amor”, escribió Morera en una publicación donde promociona la red de su hija.

Por su parte Hoffman dijo: “Estamos completamente enamorados y felices. Los invitamos a acompañar a @_zoehoffmann en esta aventura”.

Francesca Chinchilla

Francesca Chinchilla

Bachiller en periodismo de la Universidad Latina.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.