Erick Quirós.1 junio
30/6/2019. Teletica Canal 7. 15 aniversario del programa de Zona Técnica. En la foto de izq a der: Victor
30/6/2019. Teletica Canal 7. 15 aniversario del programa de Zona Técnica. En la foto de izq a der: Victor "Macho" Acuña, Antonio Alfaro, Daniel Céspedes y Amado Hidalgo. Foto Eyleen Vargas

El programa Zona Técnica volverá a la televisión luego de su salida de Teletica, a finales de marzo, por la situación del coronavirus.

Llegará con varias novedades, pues además de pasarse de casa, a Multimedios, canal 8, también tendrá caras nuevas porque al equipo conformado por Víctor “Macho” Acuña y Amado Hidalgo se unirá Sabrina Herrera, hija de Everardo, el periodista de Columbia José Alberto Montenegro y Tomás Fonseca.

El espacio deportivo se transmitirá a partir del domingo 14 de junio a las 7 p.m. en vivo por Multimedios canal 8.

Víctor Acuña, director y fundador del programa, dijo que regresan renovados y con ganas de seguir haciendo historia, luego de los 16 años que pasaron en Teletica.

“Vamos con nuestra propuesta de valor y con un elenco renovado. En esta ocasión, me acompañarán como panelistas la abogada Sabrina Herrera y los periodistas Montenegro, Amado Hidalgo y Tomás Fonseca, quien además es jugador de fútbol", aseguró Acuña.

En el caso de Sabri, será su primera incursión en la televisión. Hace un tiempo ella le confesó a La Teja que se estaba preparando bajo la tutela de su experimentado papá para meterse al medio y en pocos meses lo logró, ahora vemos cómo se la juega solita.

Sabrina y su tata comparten el gusto por los deportes. Cortesía.
Sabrina y su tata comparten el gusto por los deportes. Cortesía.

Además, en Multimedios anunciaron que tendrán otro programa deportivo llamado “8Deportes”, el cual será una revista con presencia en directo desde los diferentes escenarios deportivos.

Esta estará a cargo de los periodistas Diego Obando y Leonel Sandí. El horario de esta revista deportiva se estará dando pronto a conocer.