Ileana Vargas.Hace 6 días

La puertorriqueña Zuleyka Rivera estará durante varios días en Costa Rica la próxima semana y pidió muchas frutas para mantener su cuerpazo en forma durante su visita.

Zuleyka Rivera es de Puerto Rico y tiene 31 años. Facebook.
Zuleyka Rivera es de Puerto Rico y tiene 31 años. Facebook.

RPM TV, productora encargada del concierto que dará Daddy Yankke el sábado 20 de julio en el estadio Ricardo Saprissa detalló que Rivera será la invitada de lujo para la velada musical.

Adriana Hernández, de RPM TV detalló que la presentadora y modelo llegará a Costa Rica el jueves 18 de julio en horas de la mañana y se jalará el domingo 21 de julio.

Hernández detalló que hasta el momento, Rivera no tiene planes para visitar la playa, por lo que se quedará en San José para cumplir con algunos compromisos como entrevistas en varios medios de comunicación.

La guapa, además, participará el viernes 19 de julio en la final del certamen Miss Costa Rica que se realizará en el estudio Marco Picado y el cual será transmitido en canal 7, a partir de las 8 p. m.

Zuleyka Rivera fue Miss Universo 2006. AP.
Zuleyka Rivera fue Miss Universo 2006. AP.

Zuleyka estará en camerinos junto a Karina Ramos, miss Costa Rica 2014, comentando la participación de las aspirantes a la corona.

Ritmo explosivo

Rivera puede rajar que es un estuche de monerías. Ella saltó a la fama cuando la coronaron como Miss Universo 2006.

Tras ser elegida como la mujer más hermosa del mundo comenzó a trabajar en el modelaje para diferentes marcas, así como presentadora y actriz. Y luego dio un gran salto gracias al reguetón.

La boricua acaparó las miradas del mundo entero luego de protagonizar el video de la canción “Despacito”, que estrenó Luis Fonsi junto a Daddy Yankee en enero del 2017, y que se convirtió en un rotundo éxito internacional.

6 mil millones de reproducciones tiene el video “Despacito” protagonizado por Zuleyka Rivera.

El video ha roto muchos records y se convirtió en uno de lo más vistos en la historia de la música en las plataformas de YouTube y Spotify.

La espectacular morena ha contado a varios medios internacionales que no puede decir que es supercompa del intérprete de la pieza “La gasolina”, pero reconoció que sí hicieron muy buena química, después de trabajar juntos.

“Es un gran orgullo tener a Zuleyka con nosotros, repitiendo su presentación de Billboard con Daddy Yankee y todo el valor agregado que su presencia puede dar al espectáculo musical”, dijo Don Stockwell, de Costa Vida Presents.

Zuleyka promete repetir sus movimientos sensuales en Costa Rica junto a Daddy Yankee. Facebook
Zuleyka promete repetir sus movimientos sensuales en Costa Rica junto a Daddy Yankee. Facebook

Es gracias a “Despacito” que la modelo fue invitada para que acompañe a Daddy en suelo tico. Ella será la presentadora estrella del concierto, y además, será parte del espectáculo del llamado “The Big Boss” en el escenario.

La morena promete llenar de sensualidad y ritmo el escenario, ya que adelantó que bailará la pieza “Despacito” y “Dura”.

La exreina de belleza revolucionó las redes sociales con su #DuraChallenge, baile que realizó de la canción “Dura” y se convirtió en tendencia mundial. Tanto así, que fue invitada por el propio Daddy Yankee a bailar la canción en los Premios Tu Música Urbano, en marzo del 2019.

Para la noche del concierto en Costa Rica, ella pidió en su camerino muchas frutas frescas, agua, té de hierbas y bebidas energéticas.

Fiesta de música urbana

Por cierto, si usted quiere ir al conciertazo, que promete ser uno de los mejores del año, le contamos que todavía hay entradas disponibles en varias localidades como: sombra (¢28.000), plateas (¢48.000) y palco (¢68.000).

Zuleyka mostró su apoyo a la Sele durante el Mundial de Rusia 2018. Facebook.
Zuleyka mostró su apoyo a la Sele durante el Mundial de Rusia 2018. Facebook.

Los tiquetes se pueden conseguir a través de la plataforma digital www.eticket.cr y en todos los puntos de venta Servimás del país. También se pueden adquirir a Tasa 0 con las tarjetas del BAC Credomatic.

Las puertas del estadio Ricardo Saprissa se abrirán a las 4 p. m. y a partir de ese momento el público podrá disfrutar de DJ’s, artistas nacionales y sorpresas internacionales, hasta las 7:30 p. m., aproximadamente. A eso de las 8 p. m. saldrá a escena el artista puertorriqueño.

El concierto será para todo público, los mayores de edad estarán identificados con un brazalete distinto y serán los únicos autorizados para la compra y el consumo de bebidas alcohólicas.