Huggies y Mickey Mouse le regalan mucha diversión

Huggies tiene una promoción para obsequiar pañales, toallitas húmedas y entretenimiento a los más pequeños de la familia

Por: Mónica Morales

Disney y Mickey Mouse se unieron a la marca Huggies®, líder en productos para el cuidado de los bebés, para llevar mucha diversión y entretenimiento a los más pequeños y pequeñas de la familia, a través de la aplicación “Disney Scan”.

Además de la aplicación, cada semana habrá una persona ganadora del sorteo de pañales y toallitas húmedas. La promoción “Diviértete con Disney, gana con Huggies” ya arrancó y estará vigente hasta el 11 de octubre. Aún hay chance de participar.

¿Cómo ganar con Mickey?

Adquirir empaques de pañales y toallitas Huggies® en todos los puntos de venta en el país.

Las opciones para participar son las siguientes:

De esta forma, si la consumidora compra:

Una vez que se compran los productos se registra cada empaque al número de WhatsApp 7050-2595. Al contactar el número de WhatsApp, el usuario será guiado con instrucciones simples para registrar su empaque. Por ejemplo, se debe compartir algunos datos personales básicos como correo electrónico, el código de barra del empaque y el número de lote. Cada ganador se anunciará semanalmente en el Facebook de Huggies®.

Los términos y condiciones de privacidad están disponibles en el Facebook de Huggies®.

Diviértase y participe desde el celular

Además, Huggies y Disney se unieron para lanzar la aplicación para teléfonos “Disney Scan”. Esta app se puede descargar en App Store y Google Play Store, y tiene diversas experiencias virtuales para entretener a toda la familia: tomarse selfies con elementos de los principales personajes de Disney, descargar un juego, vídeos, fondos de pantalla y hasta fotografiarse junto a Mickey Mouse en 3D de tamaño real.

Con la app gratuita “Disney Scan” y conforme adquiera sus compras, se habilitará por medio de la misma aplicación diferentes experiencias que serán enviadas por medio de un link al WhatsApp:

  1. Compra #1:
    Selfies con sombreros de varios personajes de Mickey Mouse y sus amigos.
  2. Compra #2:
    Foto de Mickey Mouse en 3D de tamaño real.
  3. Compra #3:
    Juego Memoria, el cual tiene una sorpresa adicional si se logra resolver a tiempo.
  4. Compra #4:
    Fondos de pantalla de Disney para los móviles, y vídeos cortos de “A Reír con Mickey Mouse”.
  1. ¡RECUERDE!
    Active sus compras de productos Huggies®
    al WhatsApp 7050-2595.