8 fiebres del fútbol podrán conocer a sus jugadores favoritos: MASTERCARD reúne a Liga y Saprissa con su afición

Promociones para tarjetahabientes abren la posibilidad de tener encuentros virtuales con futbolistas de ambos equipos.

Por Heilyn Gómez Villalobos

Con el objetivo de reencontrar a los aficionados de dos de los equipos más populares del fútbol costarricense con sus ídolos, Mastercard, en conjunto con el Deportivo Saprissa y la Liga Deportiva Alajuelense, anunció un programa de promociones mediante el cual los tarjetahabientes tendrán la posibilidad de sostener encuentros virtuales con jugadores del primer equipo de ambas instituciones deportivas.

wise human

¿En qué consiste la iniciativa?

En el caso del Deportivo Saprissa, entre todas aquellas personas que adquieran una silla anual utilizando su tarjeta Mastercard, se rifarán cuatro espacios para compartir y conversar mediante videollamada con varios jugadores de la plantilla morada. En la misma línea, todos aquellos aficionados de la Liga Deportiva Alajuelense que adquieran productos en Liga Store por un monto mínimo de ₡30,000 colones, utilizando su tarjeta Mastercard, también quedarán participando en el sorteo de cuatro accesos para poder hablar con uno de los integrantes del equipo “manudo”.

wise human

“En Mastercard creemos fielmente en crear experiencias que no tienen precio, y para muchos aficionados del fútbol, conocer a los jugadores de su equipo favorito es una de esas experiencias invaluables que recuerdan por muchos años”, expresó Carolina Dix, Gerente de Mercadeo de Mastercard para Centroamérica. “A través de esta iniciativa conjunta con Saprissa y la Liga, cuatro aficionados de cada equipo podrán conectarse y conversar con sus jugadores preferidos y esto adquiere un valor especial en tiempos en los que esa conexión entre afición y equipo se ha visto seriamente perjudicada por los cierres ocasionados por COVID-19. Esta es la oportunidad perfecta para reencontrar a los aficionados con su equipo favorito. El fútbol en Costa Rica es el deporte por excelencia, con aficionados apasionados que sabemos disfrutarán de la posibilidad de conocer a sus jugadores favoritos. Estamos felices de poder crear y facilitar este tipo de oportunidades para esos fanáticos que siempre apoyan al equipo” finalizó la vocera.

wise human

La promoción estará vigente del 10 de diciembre de 2020 al 10 de enero de 2021. Los ocho ganadores tendrán la oportunidad de conversar virtualmente con los jugadores de los equipos y podrá participar cualquier tarjetahabiente que adquiera los productos mencionados con su tarjeta Mastercard.


mastercard la nacion