Afine la voz y cántele a su equipo

Mastercard junto a dos de los equipos de fútbol más populares del país, se unieron en una iniciativa que busca que los seguidores manifiesten el apoyo, y muestren su talento al mismo tiempo.

Por Heilyn Gómez Villalobos

Si es aficionado a La Liga, o, al Deportivo Saprissa, vaya buscando su mejor tono y afine la voz. A partir de hoy tendrá la oportunidad de grabar un audio cantando, con todo el sentimiento, la canción icónica del equipo de sus amores.

Tiene tiempo hasta el 13 de diciembre de enviar su propuesta al correo electrónico audiobarra@deportivosaprissa.com., en caso de que sea seguidor morado, o bien, audiobarra@LDA.com., si es del equipo rojinegro.

wise human

Si su audio resultara ganador, tendría el coro de todos los aficionados cantando juntos su icónica versión. Esto sucederá durante los partidos de semifinales que tendrán los equipos, ya que los organizadores pondrán el audio ganador a través de los parlantes del estadio de su equipo.

Emoción de nuevo en casa

Según indicó Carolina Dix, Directora de Marketing de Mastercard para Centroamérica, esta es una oportunidad para que aficionados estrechen y revivan su relación con el equipo al que pertenecen.

wise human

“El fútbol es el principal deporte en Costa Rica y el que más emociones genera. Al igual que en el resto del mundo, durante los últimos meses el público no ha podido asistir presencialmente a los partidos, por lo que en Mastercard decidimos llevar esa pasión que ha estado guardada en casa de vuelta a uno de los principales estadios del país. De esta manera, los aficionados podrán apoyar al equipo durante el partido en casa de las semifinales del torneo” indicó Carolina Dix, Directora de Marketing de Mastercard para Centroamérica.

Puro sentimiento

Pero, ¿cómo debe cantar? La idea es que use como guía la canción icónica de cada equipo, y que le ponga su toque personal, es decir, que lleve su sentimiento, que se note el amor a los colores del equipo de su preferencia, ya sea Saprissa, o La Liga.

wise human

Como recomendación adicional, cuide la claridad del audio que grabe, es decir, que se escuche con claridad su voz y evite otros ruidos mientras canta. Estos consejos le ayudarán a que el jurado escuche mejor su interpretación.

Esto será lo único que necesita para ser parte de un momento especial para el fútbol costarricense, y vivir algo que no tiene precio y le unirá aún más con su equipo.


mastercard la nacion