¡Con el juego limpio ganamos todos!

Fútbol se une en campaña para incentivar el consumo responsable de lotería y chances

Por: Shirley Ugalde

Este fin de semana, en los juegos de la jornada 8 de la Liga Promerica en su Apertura 2021, los clubes y UNAFUT se unen en la primera campaña de la temporada, que busca incentivar el consumo de lotería y chances a través de los productos oficiales de la Junta de Protección Social (JPS).

Tal y como lo establece la Ley 7395, la Junta es la única administradora y distribuidora de loterías en Costa Rica.

UNAFUT, a través de su Liga Promerica, busca que los aficionados creen consciencia sobre el consumo responsable de productos oficiales, para garantizar los premios y evitar ser estafados por personas que no cuentan con un respaldo por ley.

Actualmente, la JPS cuenta con puestos y vendedores autorizados en todo el país y ahora con una plataforma digital para comprar lotería y chances por medio del sitio web: jpsenlinea.com

Como parte de la campaña, los once jugadores de cada equipo, desfilarán con camisetas y mantas alusivas al consumo responsable de lotería y chances, además mensajes de los capitanes.

Los partidos de la octava fecha tendrán lugar en los estadios de la Asociación Cívica Jicaraleña, Colleya Fonseca, Ricardo Saprissa, Allen Riggioni, Carlos Ugalde y Municipal Pérez Zeledón, masificando el mensaje a diferentes sectores del territorio nacional.

El personaje Loterito también estará presente en el Clásico Nacional entre Saprissa y Alajuelense, uno de los juegos más vistos por la población costarricense.

Ya lo sabe: cuando usted compra productos oficiales de la JPS, también ayuda a los más necesitados.