El acumulado de la JPS

¡Mantiene la emoción al máximo en cada sorteo de Chances y Lotería!

Por: Shirley Ugalde

La Junta de Protección Social realiza la promoción del Acumulado y garantiza que siempre habrá ganadores.

Y es que en esta ocasión la tómbola no tiene bolitas en blanco, pues cada una de las 40 bolitas trae un premio.

El monto inicia con un premio de 100 millones de colones, el cual se incrementa en 20 millones en cada sorteo que no salga el acumulado.

La tómbola cuenta con 40 bolitas, una con el premio Acumulado y las otras 39 con diferentes premios. La bolita que va saliendo en cada sorteo se va eliminando de la tómbola.

Aumenta la emoción y aumentan los premios

Para hacerlo más interesante a partir del sorteo número once -si no ha salido aún el Acumulado- la Junta incorpora una segunda bolita de Acumulado. Es decir, que en la tómbola para ese momento habrá 31 bolitas, dos de las cuales tendrán la tan esperada palabra: Acumulado.

Pero no solo duplicará las posibilidades de ganar, sino que el premio será cada vez mayor, pues a partir de ese momento el acumulado se incrementará en 30 millones de colones en cada ocasión.

El sorteo número 21 también será especial. En ese momento el monto del acumulado será de 600 millones, los cuales se repartirán entre 60 ganadores que se llevarán 10 millones cada uno.

¿Cómo participar?

JPS moderniza la atención de los camposantos que administra

¿Sabía usted que la Junta administra dos Camposantos? Desde 1845 el Cementerio General y desde 1985 el Camposanto Metropolitano.

El Cementerio General está ubicado en la avenida 10 y fue declarado Patrimonio Histórico Cultural de Costa Rica en el año 2000.

Por su parte, el Cementerio Metropolitano se localiza en Pavas y se caracteriza por su estilo de parque ecológico, con extensas zonas verdes y árboles como jacarandas y robles de Sabana que en época de floración llenan de paz e inspiración a sus visitantes.

Ambos sitios ahora cuentan con una página web, desde la que se pueden realizar gestiones en línea para facilidad de los usuarios.

El nuevo sitio web ofrece una alternativa segura de pago en línea, que se suma a las existentes disponibles como lo son el sinpe móvil y el depósito bancario que utilizan actualmente los arrendatarios de espacios, para que realicen sus trámites sin necesidad de salir de casa. También pueden actualizar sus datos de manera segura, ya que el sitio cuenta con los respectivos certificados, tanto locales como internacionales, que garantizan su seguridad electrónica.

  • Para más información sobre espacios disponibles, medios de pago y otros servicios, visite la página camposantos.jps.go.cr/
  • Videos:

    Cementerio General: Su historia
    Guía de uso de sitio web - Camposantos