A partir de este 1 de abril, la telco brinda todos los canales deportivos

Telecable la saca de estadio: complace a sus clientes incorporando toda la programación deportiva

Telecable es la primera empresa de telecomunicaciones 100% costarricense que cuenta en su grilla de canales con toda la programación de futbol a través de Tigo Sport, TD+, TD+2, complementándose con FUTV

Buscamos día con día satisfacer las necesidades de nuestros clientes actuales, brindándoles el mejor entretenimiento y la mejor programación deportiva, y así garantizar la mejor experiencia de servicio".

Ronald Jiménez
director de la Unidad Residencial de Telecable

Marzo 2021. A partir de este 1 de abril, los clientes de Telecable experimentarán al máximo de la pasión del fútbol, con la incorporación en su parrilla de programación de los canales deportivos Tigo Sport, TD+, TD+2.

Los suscriptores podrán disfrutar variedad de deportes y acceso a futbol de primera y segunda división nacional y futbol femenino; Liga Promerica, contenido deportivo internacional, Copa Sudamericana, Copa Italia, Nationals League, entre otros.

Atentiendo las solicitudes de sus clientes, la telco, con más 15 años en el mercado de las telecomunicaciones, decidió incorporar Tigo Sport, TD Más y TD Más 2 en su programación. Con ello, pretende no sólo aumentar su oferta de valor, sino consentir a todos los amantes del deporte. Desde el 2020, FUTV forma parte de la programación deportiva de Telecable.

Como buena noticia para sus clientes actuales, la telco brindará esta programación sin costo alguno por dos meses, sería hasta el 1 de junio, 2021 que se reflejaría un incremento en la facturación de tan solo ¢775 al mes. Para los clientes nuevos se ofrece una promoción especial por tres meses de 100 MB + TV Digital por solo ¢25.760.

Telecable continua creciendo y estos nuevos servicios forman parte del agresivo plan de expansión que ha venido implementando para satisfacer las necesidades de clientes actuales, brindándoles el mejor entretenimiento, con variedad de programación deportiva y así garantizar una excelente experiencia de servicio.

Desde el 2019, Telecable implementa un plan de ampliación y reconstrucción de la red para migrar a todos sus clientes a fibra óptica, con el objetivo de mejorar la experiencia de conectividad con Internet de alta velocidad, tanto en carga como descarga con velocidades de 500 Megas o más. Los clientes pueden elegir la misma velocidad de subida y bajada (simétrico o asimétrico) de acuerdo a sus necesidades.

El director de la Unidad Residencial de Telecable, Ronald Jiménez asegura que como empresa 100% costarricense, tienen el compromiso constante de brindar servicios de Internet de alta velocidad, televisión y entretenimiento a un precio muy competitivo.