Internacionales

A caníbal se le soltó la lengua. Asesino confiesa descuartizamiento de mujer

Torso, la cabeza y otras partes de la víctima fueron descubiertos a mediados de abril

EscucharEscuchar

Berlín, Alemania

Un austriaco de 63 años es sospechoso de matar y descuartizar a una mujer y guardar los pedazos en su congelador para comérselos, dijeron las autoridades este miércoles.

La fiscal Verena Strnad dijo que el sospechoso, cuyo nombre no fue revelado, les confesó a las autoridades que mató a la mujer en su apartamento a finales de marzo y la descuartizó.

El torso, la cabeza y otras partes de la víctima fueron descubiertos a mediados de abril en el lago Neusiedler See, al suroeste de Viena y donde el hombre tenía una cabaña y un bote.

La agencia noticiosa austriaca APA reportó que perros policiales detectaron rastros cerca de la cabaña.

Los pedazos del cuerpo en el congelador fueron hallados en el allanamiento de su apartamento.

AFP informó el 28 de abril que las autoridades austriacas habían arrestado a un vienés por el descubrimiento de un cuerpo sin cabeza o extremidades en el lago Neusiedler, que es popular entre los entusiastas de los deportes acuáticos.

El torso femenino, que se cree que estuvo allí durante varios meses, se encontró en el fondo del lago poco profundo el 13 de abril. Los buzos de la policía localizaron posteriormente la cabeza.

La víctima aún no ha sido identificada, pero el diario Salzburger Nachrichten informó que los investigadores creen que ella era una prostituta checa o eslovaca.

Se cree que el hombre arrestado fue conocido por la mujer muerta.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.