Internacionales

¿A cuántos les pasó? Niña recibe a su hermanito recién nacido con cara de pocos amigos

La pequeña no mostró felicidad por el nacimiento del nuevo miembro de la familia

EscucharEscuchar

El nacimiento de su hermanito parece que le cayó como ‘balde de agua fría’ a Ella, una pequeña niña que se volvió viral tras su impávido rostro al conocer al bebé.

Lejos de sentir emoción, abrazarlo efusivamente y mostrar felicidad, Ella no expresó ningún gesto de alegría cuando le presentaron al bebé. El rostro de la niña fue tan impactante, que sus padres decidieron compartir el video en sus redes sociales.

“Debido al pedido del público, aquí está mi hija Ella. Así reacciona cuando traemos a nuestro nuevo bebé a casa. ¡No tiene precio!”, escribió Jordan Jeremías, padre de la niña.

Ella tuvo en sus brazos al menor y con costos alzó a mirarlo. Además, los presentes le pidieron que le diera un beso y ella se negó rotundamente.

La pequeña no cedió a la ternura del bebé y se mantuvo mirando a la cámara con el ceño fruncido.

La grabación rápidamente se volvió viral.

¿A alguno le pasó algo similar con el nacimiento de su hermano?

Francesca Chinchilla

Francesca Chinchilla

Bachiller en periodismo de la Universidad Latina.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.