Internacionales

Abuela prepara "pato a la marihuana" e intoxica a su familia

Una confusión en los olores causó que la familia terminara en el hospital

EscucharEscuchar

La celebración navideña de 2017 se convirtió en un verdadero calvario para una familia en República Checa, tras degustar comida con marihuana.

Pato al horno era el platico especial preparado por la abuela, sin embargo, confundió una hierba llamada mayorana (parecido al orégano) y terminó sazonando la comida con marihuana.

El único que se sintió bien después de degustar el patito fue el padre de la familia de cuatro adultos y dos niños, ya que este utilizaba la hierba con fines médicos, según informaron medios de ese país.

La prole completa, entre ellos los niños de tres y seis años, tuvieron que trasladarse a un centro médico para recibir atención, pues experimentaron alucinaciones, debilidades, náuseas y dolor de cabeza.

Francesca Chinchilla

Francesca Chinchilla

Bachiller en periodismo de la Universidad Latina.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.