Internacionales

Achraf Hakimi e Hiba Abouk: La historia de la pareja del Mundial

Abouk y Hakimi tienen 4 años de relación

EscucharEscuchar

El marroquí Achraf Hakimi ha tenido un rendimiento inmejorable en la Copa del Mundo de Qatar, y una de las razones principales es la motivación de una gran mujer: su esposa Hiba Abouk.

Según la revista She The People T.V., la actriz española de origen tunesino, Hiba Abouk, y el lateral derecho del París Saint Germain, se conocieron en 2018 mientras el defensor jugaba en el Borussia Dortmund de la Bundesliga, y desde entonces, quedaron flechados uno con el otro.

La intérprete de Ágata en la serie Cheers, es una exitosa artista con grandes dones. De hecho, la revista Vanity Fair la ha destacado como una de las mujeres más hermosas del mundo, por lo que con mucha razón el joven de 24 años desborda amor por ella.

A pesar de que el futbolista es 12 años menor que la artista, para ellos la edad ha sido sólo un número porque día a día sus sentimientos parecen crecer más. Al día de hoy, tienen dos hijos llamados Amín y Naím de 2 y 1 año respectivamente, sin embargo, la estrella africana ha dejado entrever la posibilidad de aumentar los miembros en la familia.

Entre los dos, el apoyo que se dan es incondicional. Mientras Hakimi la anima en los proyectos que su esposa participa, la actriz asiste a casi todos los partidos del astro para ser su fan número 1. En sus redes sociales, Abouk suele realizar publicaciones apoyando al exmadridista, mientras él siempre ha dejado en claro que ella junto a sus hijos son lo más importante en su mundo, con declaraciones como “peleo por ellos todos los días. Daría mi vida por ellos”, de acuerdo con The Sun.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.