Internacionales

Acusan a mujer de orinar sobre unas papas en Walmart

Los hechos se dieron en Pennsylvania, Estados Unidos, y la sospechosa se entregó

EscucharEscuchar

Una mujer acusada de orinar sobre unas papas en un Walmart de Pennsylvania, Estados Unidos, se entregó a la policía, dijeron las autoridades el miércoles.

Grace Brown, de 20 años, deberá responder a cargos de alteración del orden y ebriedad en un lugar público, dijo la policía de West Mifflin.

Brown, quien bretea como actriz, se entregó el martes al enterarse de que las autoridades la buscaban.

La policía publicó fotos del incidente en Twitter, pero no aclararon cuándo ocurrió ni por qué orinó sobre las papas.

Según un representante de Walmart, un empleado presenció el hecho en el área de frutas y verduras, lo que luego fue confirmado con los videos de las cámaras de seguridad.

“Este tipo de conducta obscena es indignante e inmediatamente desechamos los productos afectados y desinfectamos el área para garantizar su limpieza y seguridad para nuestros clientes”, dijo Walmart en una declaración.

Hace algunas semanas, un video publicado en redes sociales mostró a gente lamiendo helado tomado de refrigeradores de Walmart en Texas y Luisiana.

Agencia AP

Agencia AP

Associated Press es una cooperativa de noticias independiente, sin fines de lucro, con sede en la ciudad de Nueva York.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.