Internacionales

¡Antes muerta que sencilla! Mujer hace una inusual pausa en su parto para maquillarse

Su pareja aprovechó para hacer varias fotos del insólito momento

EscucharEscuchar

Una mujer de 27 años le está dando la vuelta al mundo luego de hacer una pausa durante su labor de parto para maquillarse, porque, según dijo, esto la hacía sentir mejor.

Claire Hutchins fue la protagonista del insólito acto y ahora está siendo criticada en redes sociales porque los usuarios no pueden creer que interrumpiera este momento tan importante por su apariencia física.

Desde que se enteró que iba a ser madre, esta mujer decidió no descuidar su apariencia y se prometió a sí misma estar lista siempre para el gran día, según El Diario Nueva York.

“Eso incluye maquillaje, el cuidado de otros detalles. La semana antes del nacimiento de Jaxx, se realizó manicura, pedicura y hasta extensiones de pestañas”, según este diario.

El parto, que duró 52 horas, tuvo un pequeñita interrupción cuando se cumplía una hora y cuarenta minutos, esto porque Hutchins se percató que no estaba lo bastante “bonita”.

Pese a los dolores, le pidió a su pareja Beau que le pasara la cosmetiquera y estando sentada en una piscina de parto de lo más normal, comenzó a maquillarse.

Beau aprovechó para tomarle algunas fotos y el bebé nació sin ninguna complicación; aunque varias personas se han molestado en redes, sus familiares y amigos más cercanos aseguran que es algo bastante normal en ella.

Francesca Chinchilla

Francesca Chinchilla

Bachiller en periodismo de la Universidad Latina.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.