Internacionales

Aparece la exnovia de hombre que se “casó” con una muñeca de trapo: “Siento mucho resentimiento”

La mujer habló por primera vez en los medios de su relación con el ahora esposo de una muñeca

EscucharEscuchar

El 4 de septiembre de 2022, el noticiero de CityTv registraba un hecho insólito para muchas personas, pues un hombre había decidido crear su propia familia de trapo (¡se “casó” con una muñeca de trapo!) y en la entrevista dijo que esta decisión la había tomado por una ruptura amorosa.

”Yo la amo porque me ha entendido y me ha dado toda la confianza”, dijo el tiktoker en una entrevista con ‘CityTv’ el año pasado con respecto al amor que siente hacia Natalia, su muñeca.

Hombre casado con muñeca de trapo. Foto: El Tiempo, GDA

Tras convertirse en una sensación en las redes sociales, este hombre, de Colombia, comenzó a hacer videos con su pareja de trapo, incluso, hasta asegurar que tenía hijos con ella. Sobre su exnovia se conocía muy poco, pues nunca reveló su nombre o las causas de su ruptura.

Incluso aseguró: “Duré solo y no encontraba nadie en mi vida, decidí inventar y fabricar mi familia, para que estemos todos y me acompañen en esta adultez que estoy teniendo”, expresó el colombiano en la entrevista.

En el programa ‘Hablando claro’, de RCN, se conoció por primera vez quién es la exnovia de Cristian Montenegro y las razones que los llevaron a una ruptura. Inicialmente, la joven comentó que habían comenzado a salir en el 2021 y que se conocieron en el trabajo.

”En 2021 o 2022 fui a la casa de él y sorpresa, vi un muñeco, me asusté, me puse nerviosa, le dije que eso no era correcto, no era de una persona normal.

“Pensé que era diferente, una persona normal, que íbamos a salir, a hacer planes bonitos, ir a cine, comer algo. Nunca vi a alguien con ese comportamiento”, precisó Karen Rodríguez.

La mujer dice que Cristian Montenegro utilizó su nombre y sus fotografías sin su consentimiento y que por esto ha decidido demandarlo penalmente.

“Siento mucho resentimiento”, dijo Karen, mientras sus ojos se llenaban de lágrimas y dijo que ella no lo amaba.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.