Internacionales

Así se usan los spinners como juguetes sexuales

EscucharEscuchar

La industria para el entretenimiento de adultos encontró en el juguete de moda para niños, el ‘fidget spinner’, un novedoso juguete sexual.

Las aspas de este juguete ahora se usan como una forma de estimular el clítoris, los pezones o el ano.

Tantos son los usos que se están dando a este objeto que el portal pornográfico Pornhub registró en mayo 2,5 millones de búsquedas relacionadas con él y su uso como juguete sexual.

Uno de los videos eróticos que incluían alguna escena con el ‘spinner’ llegó a estar en el Top 5 de más vistos.

Como parece un juguete más destinado al placer femenino, 19 de cada 100 búsquedas de este tipo de contenido lo hacen mujeres.

En general, las personas que más se interesan por ello son jóvenes de entre 18 y 24 años.

Redacción

Redacción LT

Las notas con la firma "Redacción LT" son meticulosamente elaboradas por talentosos miembros de nuestro equipo editorial, bajo la atenta supervisión del editor de la sección correspondiente.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.