Internacionales

Así vive la novia de un temible narco mexicano

Gabriela Castillo saltó a la fama en el 2018 después de haber participado en un reality show

EscucharEscuchar

La mexicana Gabriela Castillo saltó a la fama en el 2018 después de haber participado en un reality show hecho en su país y llamado Enamorándonos.

Ahora Castillo es señalada de ser la novia del acusado de haber asesinado a una estrella televisiva de México.

En Enamorándonos, Castillo compartió set con Brian Del Prado, quien fue asesinado en Ciudad de México a finales del 2019.

Un informe hecho por la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México reveló la posible participación de Óscar Andrés Flores Ramírez “El Lunares”, presentado como novio de Castillo, en la muerte de Del Prado.

Este capo, sin embargo, no es el primer hombre vinculado con el mundo criminal que tiene una relación con Castillo.

En años pasados, la mujer salió con alias el Pollo, un sicario del grupo narco mexicano Unión Tepito.

Ante las afirmaciones de la Procuraduría, Castillo publicó un video en su cuenta de Instagram diciendo: “Di de mí lo que quieras, nunca me verás arder... Yo sé quién soy. Tu opinión nunca importó, así que da tu mejor golpe. ¡Nunca me verás caer!”.

Más allá de sus relaciones con el mundo del narcotráfico, Castillo vive una vida llena de lujos y lo muestra en sus redes sociales. Solo en Instagram cuenta con más de 700 mil seguidores.

En sus redes sociales suele publicar fotos de ropa y accesorios de prestigiosas marcas como Louis Vuitton, Dior”y Lacoste.

También muestra todos los viajes que hace, carros e inmuebles llenos de lujos y comodidades. Castillo se presenta como estilista, También es (o dice ser) embajadora de una boutique que vende por medio de Instagram.

Luego de que fuera detenido, liberado y después nuevamente arrestado, “El Lunares”, fue imputado otra vez, ahora por el delito de secuestro exprés, crimen que según el Ministerio Público, cometió junto con otras dos personas el 11 de setiembre de 2019.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.