La familia de Chastidy Charlotte Rodríguez, una bailarina dominicana de 35 años, exige justicia tras su trágica muerte.
La mujer fue hallada sin vida dentro de un vehículo en un garaje de Miami, a donde había viajado desde Nueva York junto a su pareja, quien también fue baleado.
LEA MÁS: Conozca a Zhaoqing Lee, “el hombre más guapo” de su pueblo en China, estos son sus atributos
Según informó la Policía de Miami, Chastidy y Darious Coon, un hombre de 31 años oriundo de Detroit, con quien ella había entablado una relación en Miami, fueron encontrados sin vida dentro de un carro. El vehículo estaba estacionado en el garaje de un edificio de apartamentos, ubicado en la avenida 2 del noroeste y la calle 4, cerca de Biscayne Boulevard y Bayfront Park (Estados Unidos).
LEA MÁS: Joven recicladora soñaba con celebrar sus 15 años, pero nadie fue a su fiesta
La familia de Coon expresó que era una persona muy buena, era entrenador y un padre dedicado. Los seres queridos le darán el último adiós el 7 de agosto, justamente el día en que cumple años.
Ambos fueron ejecutados a balazos y, según People en Español, no se trató de un asalto, ya que sus pertenencias estaban intactas. La policía continúa investigando el doble homicidio. Mike Vega, vocero del departamento, indicó a CBS News Miami que fueron encontrados en la mañana del 19 de julio.
LEA MÁS: Bebé prematuro muere tras ataque brutal de su padre: tenía solo dos semanas
Amigos de Chastidy reportaron su desaparición tras no lograr contactarla por varios días.
“Era una persona maravillosa, una madre y una hija excepcional”, expresó Franchesca Martínez, una amiga cercana, al medio estadounidense.
Una amiga cercana contó al canal NBC 6 que Rodríguez se encontraba en Miami de visita, ya que había conseguido trabajo como bailarina en un club nocturno. Su hermano también conversó con ese medio y la describió como alguien alegre y amable con todos los que la rodeaban. Agregó que el cuerpo será trasladado a República Dominicana, donde se realizará el funeral.