Con la intención de poder conquistar al jugador portugués Cristiano Ronaldo, una mujer rusa identificada como Marina Bogomolova, de 45 años, bajó 90 kilos en seis meses.
Marina planea asistir al partido entre Portugal-Irán, que será el próximo 25 de junio, para así intentar conseguir un encuentro con el crack del Real Madrid.
“Hola! Soy Marina Bogomolova de Penza. Quiero convertirme en la novia rusa de Cristiano Ronaldo. Iré a verte el 25 de junio en Saransk. Tenemos una cita”, dice la mujer en un video que difundió en redes sociales.
La intención de Bogomolova es que el mensaje llegue a oídos del jugador y éste acepte un encuentro, que sería en el estadio Mordovia Arena de Saransk.
A base de una alimentación equilibrada y haciendo mucho ejercicio, la admiradora del jugador logró perder los 90 kilos, todo con la motivación de tener el chance de conocerlo en persona. Incluso, Marina dijo que si logra un encuentro con Ronaldo, ayudaría a otras 100 personas bajar de peso.
🎥 #SputnikVidéo Tout est possible s’il y a une motivation! Ayant décidé de rencontrer Cristiano #Ronaldo, Marina Bogomolova de Penza a déjà perdu presque cent kilos et a pris un billet pour #Saransk, où son idole jouera son prochain matchhttps://t.co/vhfZUOyHC3#CM2018 pic.twitter.com/OY26CGAcKy
— Sputnik France (@sputnik_fr) June 18, 2018