Internacionales

Ateo arma alboroto porque procesión no lo dejaba dormir

Video se hizo viral en redes.

EscucharEscuchar

Un hombre en Colombia la emprendió contra un grupo de católicos, luego de que estos pasaran cerca de su apartamento conmemorando el Viernes Santo con el tradicional viacrucis .

"¡Tengo derecho a dormir! ¡Les recuerdo que estas misas no se pueden hacer en un parque! ¡Esto está prohibido, porque los que no somos católicos tenemos derecho a descansar!", gritaba el joven a los 4 vientos.

El video donde se ve toda la acción se ha viralizado y cuenta con miles de reproducciones, por lo que de inmediato Rodrigo Cardona, como fue identificado el gruñón, se hizo famoso en redes y este salió a responder a quienes lo criticaron.

"Gracias a todos por los insultos, ¡si vieran cómo me río al leerlos! Gracias, gracias por hacerme viral, ¡sigan, sigan!", escribió Cardona en su cuenta de Twitter.

David Jiménez

Gestor de redes sociales, con más de 7 años de experiencia en noticias de entretenimiento y espectáculo.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.