Internacionales

Broma de Halloween generó una persecución en México

Hombre puso mano plástica colgando de la cajuela

EscucharEscuchar

Una broma de Halloween generó una persecución policial en el estado de Tlaxcala, en México, informó este lunes el diario digital "El Sol de México".

El curioso hecho ocurrió este domingo cuando el dueño de un carro decidió pasarse de gracioso y poner una mano colgando de la cajuela de la nave, la cual daba a entender que había un cuerpo dentro en la parte trasera del carro.

Una persona, de forma anónima, que vio la mano, se asustó y avisó al 911 por lo que la policía lo logró localizar cerca de San Benito, en Xaltocan.

Una vez detenido los oficiales se dieron cuenta que la mano era de plástico por lo que la versión del dueño del carro era cierta cuando aseguró que él mismo la puso por motivo de la celebración del Día de los Muertos y de Halloween.

Los oficiales, aunque no pudieron prohibirle al conductor que anduviera la mano ahí porque él tiene derecho a ponerle lo que quiera a su propiedad, si le recomendaran que mejor lo evitara para no alarmar a más personas.

Redacción

Redacción LT

Las notas con la firma "Redacción LT" son meticulosamente elaboradas por talentosos miembros de nuestro equipo editorial, bajo la atenta supervisión del editor de la sección correspondiente.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.