Internacionales

Buscan a violador con mordisco en el pene

Sudáfrica es uno de los países con las tasa más elevada de violaciones

EscucharEscuchar

Este miércoles la policía de Sudáfrica comenzó una exhaustiva búsqueda contra un hombre que violó a una mujer delante de su hijo de cinco años. El agresor estaría gravemente herido tras un mordisco que le pegó la víctima en el pene.

La mujer estaba pidiendo ride con su hijo el lunes pasado en una carretera de la provincia de Mpumalanga cuando los hombres la agarraron, según los primeros elementos de la investigación.

"Uno de los hombres la violó delante de su hijo amenazándola con un cuchillo", explicó la policía en un comunicado.

Las autoridades visitaron los centros médicos para alertar sobre algún hombre con mordiscos en sus partes íntimas para así lograr atraparlo.

"La mujer consiguió morder las partes privadas del hombre, que se dio a la fuga", agregó.

Sudáfrica es uno de los países con la tasa más alta de violaciones, donde se registraron 39.828 casos, 109 al día, entre abril de 2016 y marzo de 2017, según los últimos datos de la policía.

Francesca Chinchilla

Francesca Chinchilla

Bachiller en periodismo de la Universidad Latina.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.