Bienvenidos a "Yoga con cabras ", el último grito de la moda en Estados Unidos, en la que jóvenes y viejos hacen fila para participar de estas populares clases que dejan a los participantes como locos, pero no como una cabra
La nueva modalidad se realiza en granjas a lo largo del país con cabras enanas nigerianas, que se pasean entre los practicantes de yoga mientras ejecutan su rutina.
"Al principio me daba un poco de miedo porque no sabía si las cabras iban a saltar a mi espalda", confiesa Ebrahimi después de asistir a una de estas clases en las afueras de Los Ángeles.
"Pero después de que uno está allí y siente el calor del animal, el estar sobre el pasto, sentir el sol, y los árboles, el cielo azul, se siente muy relajado y con mucha paz", cuenta esta mujer, de 53 años.
Unas 20 personas y 15 cabras-11 crías y cuatro madres- participan de esta clase organizada al aire libre.
"Exhalen", "contraigan el abdomen contra la columna", "cuidado con la postura"... Las instrucciones de Meridith Lana se mezclan con el balido de los animalitos, que saltan sobre las espaldas de los alumnos, mastican sus cabellos y barbas y lamen sus caras.
Algunos también responden al llamado de la naturaleza.

