Internacionales

“Canastas para solteros” hacen de Cupido en un súper de Hungría

Comercio quiere facilitar los encuentros en estos tiempos de escasez amorosa y de pandemia

EscucharEscuchar

Un supermercado húngaro se puso a hacer de Cupido y quiere facilitar los encuentros en estos tiempos de escasez amorosa y de pandemia proponiendo a sus clientes “canastas para solteros” con motivo del Día de los Enamorados.

Esta parte chimará a más de uno, pero son rosadas para las mujeres y azules para los hombres y las colocan bajo un cartel en el que está escrito “Busco a mi alma gemela”. Los compradores las pueden recoger en la entrada de la tienda Auchan de Csomor, al este de Budapest, la capital del país.

En un panel encima de las canastas también se puede leer: “¿Es usted soltero? Utilice las cestas para solteros, con el fin de hacer el buen encuentro en su tienda favorita”.

“Es una gran idea en tiempos de coronavirus y una oportunidad para aquellos que buscan parejas, es entretenido y divertido”, responde Csilla Beres, de 25 años, aprovechando su oportunidad.

Para Tamas, también de 25 años, “no hay que perder oportunidades. Vamos a ver qué pasa, vamos a intentarlo”.

El personal del súper pensó que ya era hora de ayudar a los clientes que viven solos y que ya no tienen la oportunidad de conocer gente debido a las restricciones del covid-19.

“Naturalmente, también se llama la atención sobre el respeto a los gestos de barrera cuando nos acercamos los unos a los otros”, explica Ildiko Varga Futo, responsable del local.

La idea resultó ser un éxito.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.