Internacionales

Castigan a padres que publicaron videos con “bromas” a sus hijos

Los acusados le gritaban groserías a los menores y les rompían sus juguetes

EscucharEscuchar

En Estados Unidos sentenciaron a cinco años de libertad vigilada a una pareja que divulgaba videos donde hacían bromas pesadas a sus hijos.

The Baltimore Sun reportó que Heather y Michael Martin reconocieron las evidencias en su contra, en relación a dos cargos de negligencia de menores, pero alegaron inocencia.

La pareja de Maryland publicó videos en su canal de YouTube llamado “DaddyOFive”, en los que aparecen gritando groserías a los niños y rompiéndoles sus juguetes. Se disculparon después de que muchas personas los criticaron.

Los fiscales dicen que los menores sufrieron “desajustes substanciales de sus habilidades psicológicas o mentales”. La investigación se enfocó en dos hijos biológicos de Michael y el hijastro de Heather.

La sentencia también impide a los Martin tener contacto con estos niños o sus madres biológicas, a menos que la corte lo permita.

Agencia AP

Agencia AP

Associated Press es una cooperativa de noticias independiente, sin fines de lucro, con sede en la ciudad de Nueva York.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.