Internacionales

Chancho le muerde la nalga a reconocida modelo internacional Michelle Lewin

A la supermodelo fitness le quedó una impactante marca en uno de sus glúteos

EscucharEscuchar

Michelle Lewin, reconocida supermodelo fitness, se llevó un tremendo susto al ser mordida por un cerdo cuando disfrutaba de unas vacaciones por las paradisíacas playas de Las Bahamas, en compañía de su esposo.

Lewin caminaba a la orilla del mar, mientras su esposo le grababa un candente video y varios “inofensivos” cerdos la rodeaban.

Segundos después, uno de ellos se le acercó y le mordió su trasero.

La reacción inmediata de la modelo evitó que el animal causará más impacto en su piel.

Tras el incidente, la venezolana se tomó con humor la situación y decidió mostrar cómo le quedó su piel tras la mordida del cerdo.

Luego de seis días del incomodo momento, la promotoras de un estilo de vida fitness y que cuenta con más de 13 millones de seguidores en Instagram, decidió mostrar su retaguardia.

“Es bastante… notable”, escribió Lewin en una foto que compartió con sus seguidores a través de Instagram, donde puede observar varios y notorios moretones.

Pese al accidente, Lewin están bien y solo sufrió las marcas que le quedarán por varios días.

Francesca Chinchilla

Francesca Chinchilla

Bachiller en periodismo de la Universidad Latina.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.