Francesca Chinchilla.11 septiembre, 2017

Una de las citas más comentadas por Tinder fue la que protagonizaron Liam Smyth y su pareja hace unos días. La historia se hizo viral porque la chica quedó atrapada en una ventana de la casa de Liam tras intentar deshacerse de una caca que minutos antes había hecho. La chica contó lo que ocurrió en Reddit.

Después de quedar por Tinder, la pareja fue a cenar y luego se trasladó a la casa del chico, donde ella usó el servicio sanitario para hacer sus necesidades. El problema empezó cuando se dio cuenta de que la cadena del inodoro no funcionaba, por lo que optó por envolver la caca en papel higiénico y tirarla por la ventana.

Hasta ahí, resultaba el crimen perfecto, pero la ventana daba a un hueco donde estaba otra ventana, así que la mujer intentó meterse al hueco para sacar la caca, y se quedó pegada, por lo que los bomberos debieron ir a rescatarla.

Luego de lo ocurrido, Liam publicó toda la historia en diferentes redes para lograr que la gente le donara dinero para reparar la ventana, a partir de ello surgieron un montón de preguntas, por lo que la chica dio su versión.

“Honestamente, ¿quién tira una caca? Hasta que me pasó a mí, hubiera dicho que yo no, pero a veces las personas hacemos cosas estúpidas. Soy una autoproclamada persona impráctica. No quería dejarle ese tipo de... sorpresa”, escribió la mujer en Reddit.

La chica, a quien apodaron “La lanza cacas de Shirehampton”, explicó que no pasó mucho tiempo en el baño desde el intento de eliminar la caca por la vía normal de halar la cadena, así que optó por tirarla.

“Cuando vi que la cadena no funcionaba, entré en pánico. Por alguna razón mi cerebro pensó que era mejor tirarla por la ventana a esperar a que se volviera a cargar la cisterna. Sé que suena ridículo, pero en el momento tenía sentido”.

Aunque está tomando todo esto con humor, diferentes usuarios han dudado  de que sea ella y no un ”fake”, por lo que le han pedido que que se haga una foto en el baño en el que ocurrió "el crimen". Pero ella dijo que no: "no estoy segura que vaya a volver a esa casa, lo siento”, dijo.

Otras personas le preguntaron que cuándo habría otra cita con Liam, a lo que la chica contestó que ya lo había vuelto a ver.