Internacionales

Chiquito recupera a su Woody perdido de una forma que nadie imaginaría

Lo había dejado olvidado en un hotel al que fue con sus papás

EscucharEscuchar

Un niño de dos años olvidó a su muñeco favorito en el hotel en el que se hospedó con su familia durante sus últimas vacaciones, en la ciudad de Los Mochis (Sinaloa, México).

Sin embargo, tres semanas, después el juguete le fue devuelto al papá del chiquito de una manera poco convencional.

El muñeco en cuestión, era el famoso vaquero “Woody”. “Damián lo ama con todo su corazoncito”, según lo expresado por el padre del niño, Alejandro Castro, en entrevista con EL UNIVERSAL.

El muñeco ya no tiene brazos, pero eso al niño no le importa.

De acuerdo con Alejandro, al regresar a Culiacán, su ciudad de origen, y darse cuenta que no estaba el muñeco, se apresuraron a llamar al hotel para pedir que lo guardaran y recogerlo en su próxima visita.

Este martes el padre regresó a Los Mochis por cuestiones laborales, y lo primero que hizo fue preguntar por el juguete de su hijo, a lo que los empleados del hotel dijeron no tenerlo a la mano y le aseguraron que lo dejarían en su habitación.

Cuando Alejandro regresó a su cuarto, vio una lata de cacao en polvo en la mesa, con una nota en la que se leía: “Esta no es una lata de chocolate normal, contiene algo que te hará muy feliz”; la lata estaba, además, acompañada de una insignia de comisario, característica del conocido personaje de Disney-Pixar.

Al abrir la lata, Alejandro se encontró con el juguete de su hijo envuelto en papel de color y acompañado de una serie de fotos protagonizadas por el muñeco.

“Había muchas fotos de Woody en sus vacaciones, en las que se veía solito y triste sin Damián”, explicó el padre.

En ese momento, Alejandro llamó a su esposa por videollamada para que lo comunicara con Damián y enseñarle la sorpresa.

“Cuando vi la reacción de mi niño al ver que su muñeco se fue de vacaciones y que pronto lo tendría de regreso, ¡wow!, esa alegría no la venden en ningún lado”.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.