Internacionales

Chofer drogado metió carro en el segundo piso de un edificio

Increíblemente ninguna persona resultó herida

EscucharEscuchar

La mañana del pasado domingo un carro quedó metido en el segundo piso de un edificio luego de que el chofer le metiera la pata al acelerador y terminara elevándose por el aire.

Cerca de las 5:30 de la mañana en Santa Ana, California, un Nissan Altima chocó y voló tres carriles hasta meterse por la ventana del segundo piso en un edificio, a unos 10 metros de altura.

Las personas que iban a bordo resultaron levemente heridas, uno salió por su cuenta y el otro tuvo que esperar hasta que los Bomberos del Condado de Orange (OCFA) llegaran a rescatarlo.

Luego de que el sujeto fuera rescatado, fue enviado a un hospital cercano para su evaluación, esto porque aseguró estar bajo los efectos de narcóticos.

Afortunadamente, el edificio estaba desocupado por lo que ninguna persona resultó herida.

Francesca Chinchilla

Francesca Chinchilla

Bachiller en periodismo de la Universidad Latina.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.