Internacionales

¿Cómo descargar videos de TikTok sin marca de agua?

Si cumple estos pasos, podrá tener los videos originales

EscucharEscuchar

Si tiene la aplicación de TikTok pero cuando descarga un video le sale la molesta marca de gua, no se preocupe, aquí le vamos enseñar la forma correcta para descargar los videos pero sin la marca de agua. ¡Ponga atención!

La página especializada indica snaptik.app le dice que debe seguir estos pasos para evitar esa marca de agua.

1- Lo primero que debe de hacer es abrir la aplicación de TikTok sin marca de agua: Si usted es de las personas que no usa esta aplicación, la puede descargar desde su celular en Play Store o App store.

2- Debe elegir el video que quiera descargar.

3- Dele clic en el botón de compartir en la parte inferior.

Según la página snatik.app, puede descargar los videos utilizando los navegadores que tiene en su celular, no necesita la instalación de ningún otro software.

Jessica Nicaragua

Es periodista. Posee un grado de Bachillerato y es egresada de la Universidad Latina. Redacta sobre diferentes temas nacionales e internacionales, desde sucesos hasta farándula.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.