Si usted creía que la guerra de hamburguesas pasaba solo entre MacDonald y Burger King está equivocado, el fin de semana el emoji de hamburguesa causó polémica en redes sociales.
El emoticon de Google y el de Apple se enfrentaron en una batalla por la posición de la lechuga, carne y demás ingredientes de la comida rápida.
Parece ser un chiste, pero ¡no!, es uno de los temas más comentados de tecnología el fin de semana.
Todo inició porque un usuario, identificado como Thomas Baekdal, subió una imagen del emoticon de hamburguesa de las dos grandes empresas para crear debate sobre la posición de los ingredientes ¿Cuál es el orden correcto entre pan y pan?
I think we need to have a discussion about how Google's burger emoji is placing the cheese underneath the burger, while Apple puts it on top pic.twitter.com/PgXmCkY3Yc
— Thomas Baekdal (@baekdal) October 28, 2017
El tuit causó que miles de personas comentaran el fin de semana e incluso opinaran sobre las hamburguesas de Microsoft, LG y Samsung.
La broma no pasó a más, pero expertos en tecnología aseguraron que hace falta una mayor unificación en los diseños de emojis, pues, aunque todos tengan el mismo significados, los fabricantes los diseñan a su gusto.
¿Usted cuál cree que es el orden correcto?
LEA MÁS: Pelirrojos tendrán sus propios emojis a partir del 2018