Internacionales

Con machete en mano, mujer obliga a exnovio a tener sexo con ella

La excompañera orinó en la cama del sujeto y lo mordió durante el acto sexual

EscucharEscuchar

Una mujer identificada como Samatha Mears, de 19 años, se metió en la casa de su exnovio, con quien mantuvo una relación durante 7 años, y esperó a que llegara con un machete en mano, según dijo la Policía de Great Falls, Montana, Estados Unidos al Daily Mail.

Cuando el sujeto llegó a su casa, la mujer lo obligó a desnudarse para así tener sexo con ella, todo esto mientras usaba el machete para intimidar al sujeto.

Según relata el Daily Mail, el viernes pasado la mujer obligó a su exnovio a tener relaciones sexuales con ella, pese a que este se negaba. Incluso, durante el acto lo mordió en el brazo.

Posteriormente tuvieron una discusión y ella se sentó en la cama, desnuda comenzó a rasgar la pared con la punta del machete y orinó en la cama.

Después de varios minutos, el sujeto logró tomarle varias fotos y pudo llamar al 911. El hombre le entregó las fotos a los oficiales y les dijo que temió por su vida debido al enorme machete con el que era amenazado.

Mears fue acusada de robo a mano armada, robo con agravantes, asalto con arma, daños criminales, asalto y restricción ilegal

Meses atrás el hombre interpuso una orden de alejamiento debido a que se sentía inseguro de su exnovia.

Francesca Chinchilla

Francesca Chinchilla

Bachiller en periodismo de la Universidad Latina.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.