Marcelo Poltronieri, Eduardo Vega.19 abril

El cantante de música cristiana Marcos Witt confirmó en su página de Facebook el fallecimiento de su colega, el también artista Julio Melgar.

Julio Melgar, cantante cristiano guatemalteco.
Julio Melgar, cantante cristiano guatemalteco.

Melgar luchó contra un cáncer de páncreas desde octubre del 2017, sin embargo, este Viernes Santo se rindió a las 2 p. m. según comunicó la misma página de Facebook del solista.

“Hoy 19 de abril de 2019 a las 2 p. m. nuestro valiente y amado Julio Melgar terminó victorioso la buena carrera en esta vida y partió a la presencia del Señor. Durante todo este proceso vivimos en un constante milagro donde Dios nos dibujó lo que es tener una fe inquebrantable a través de su vida. Sabemos que Dios obró, Él siempre tuvo el control y confiamos en su soberanía”, redactaron en el comunicado publicado en el feis.

Julio era amigo del cantante costarricense Danilo Montero con quien compartió escenario en más de una oportunidad. Sin embargo, de momento no se ha referido en redes sociales sobre el fallecimiento de su colega.

El que sí lo hizo fue el pastor Cash Luna, quien posteó en su Facebook un emotivo mensaje.

“Hay personas que se recuerdan y otras que se extrañan. Julito, viviste tu vida para que te extrañemos siempre. Sabemos que ya estás adorando al Padre en el cielo. Nuestras oraciones con toda tu familia”, escribió el pastor.