Internacionales

Conozca el nuevo reto que enfurece a los usuarios de redes sociales

El desafío ha sido catalogado como denigrante. Consiste en tirarle una rebanada de queso a los bebés

EscucharEscuchar

#CheeseChallenge se ha convertido en el nuevo reto viral de este año. El último desafío que está acaparando a un grupo de padres deja en evidencia que los humanos no tienen límites, debido a que consiste en lanzarle un pedazo de queso a los bebés y grabar su reacción.

El reto se volvió viral el pasado 28 de febrero, tras una grabación en la que se puede observar el momento en que un niño le lanza una rebanada de queso a su hermano menor. En la descripción del video dice: “He queseado a mi hermano”.

Tras el video, cientos de personas han recreado la misma escena, cuyo único propósito es desconcertar a los bebés cuando el queso se adhiera en sus caras.

El reto ha sido catalogado como ‘denigrante’ y, como muchos otros, sin ninguna lógica, ya que los niños se quedan sin saber ni entender lo que está pasando.

Pero el reto está creciendo, pues los usuarios han ampliado las víctimas y ahora lo aplican con todos los miembros de la casa.

¿Le parece una ofensa el nuevo reto viral?

Francesca Chinchilla

Francesca Chinchilla

Bachiller en periodismo de la Universidad Latina.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.