Internacionales

Conozca el origen del meme que conquista las redes sociales: ‘Se tenía que decir y se dijo’

La divertida imagen del pollito golpeando una mesa circula por diferentes redes sociales

EscucharEscuchar

Recientemente un nuevo meme conquistó las redes sociales. La divertida imagen tiene como protagonista a un tierno pollito amarillo que está golpeando una mesa y lo acompaña la frase: “se tenía que decir y se dijo”.

¿Cómo surgió el meme?

La imagen es una captura del videojuego multijugador en línea ‘Club Penguin’. El juego ya no existe, se estrenó en el 2005 y contenía una gran variedad de juegos y actividades, fue tan popular y famoso que fue tenía una comunidad de hasta 200 millones de jugadores, incluso, fue adquirido por Disney.

En el mundo virtual, que tenía como personajes principales pequeños pingüinos que podían caminar, hablar, jugar y participar en actividades con otros jugadores, también se podía intercambiar frases y de ahí surgió: “se tenía que decir y se dijo”.

Recientemente los internautas han usado al tierno pollito con mensajes de alguien no se atrevería a decir.

Aquí parte de los divertidos memes:

Redacción

Redacción LT

Las notas con la firma "Redacción LT" son meticulosamente elaboradas por talentosos miembros de nuestro equipo editorial, bajo la atenta supervisión del editor de la sección correspondiente.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.