Internacionales

Conozca la marca histórica que alcanzaron Keylor Navas y Zinedine Zidane el mismo día

El portero y el entrenador tuvieron un sábado muy feliz y no solo por la victoria ante el Eibar

EscucharEscuchar

Keylor Navas y Zinedine Zidane tuvieron un sábado muy alegre y no solo por la sufrida victoria 2-1 ante el Eibar.

Resulta que en dicha mejenga ambos alcanzaron su partido número 100 de Liga con el cuadro merengue, uno defendiendo el marco y otro dirigiendo desde el banquillo (acá no se cuentan los que disputó como jugador).

El primer partido del portero de las tres Champions en Liga fue el 23 de setiembre del 2014, cuando el cuadro merengue derrotó 5-1 al Elche en el estadio Santiago Bernabéu.

Desde entonces suma 72 victorias, 17 empates y 11 derrotas en el torneo liguero, el cual conquistó en la temporada 2016-2017.

En el caso del técnico francés, su debut en el banquillo merengue se dio el 9 de enero del 2016 ante el Deportivo de la Coruña, su equipo goleó 5-0.

Zizou suma 71 victorias, 18 empates y 11 derrotas.

Ricardo Silesky

Periodista y bachiller en Filosofía y Humanidades. Se desempeña en la sección Nuestro Tema. Antes colaboró en la sección de deportes de La Nación y La Teja.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.