Internacionales

Coreanos sorprenden con un chuzo espectacular

Galaxy Z Flip es superchiva, diseñado para esos fiebres de la tecnología que les gusta marcar pauta y presumir con sus conocidos.

EscucharEscuchar

Samsung dejó a todo el mundo con la boca abierta cuando presentó este miércoles el Galaxy Z Flip, un nuevo chuzo y revolucionario teléfono inteligente que es plegable, es decir se dobla mejor que un contorsionista.

Galaxy Z Flip es superchiva, diseñado para esos fiebres de la tecnología que les gusta marcar pauta y presumir con sus conocidos. El Galaxy Z Flip literalmente dobla las leyes de la física y presenta una pantalla de 6,7 pulgadas que se pliega en un formato elegante y compacto, y cabe en la palma de su mano.

Diseñado con una innovadora bisagra Hideaway y una UX personalizada, el Galaxy Z Flip ofrece nuevas y elegantes formas de capturar, compartir y experimentar contenido, todo con las manos libres. Desde su diseño elegante hasta su experiencia de cámara flexible, el chuzo inaugura una nueva década de innovación móvil plegable.

"En Samsung, estamos entusiasmados con el interés que ha despertado el Galaxy Fold. El Galaxy Z Flip es un próximo paso importante, ya que buscamos fortalecer la categoría plegable al ofrecer a los consumidores un nuevo factor de forma, una nueva pantalla y, lo más importante, un nuevo tipo de experiencia móvil”, dijo el doctor TM Roh, presidente y jefe de Mobile Communications Business, Samsung Electronics.

“Con el diseño plegable del Galaxy Z Flip y la experiencia de usuario inigualables, estamos redefiniendo lo que caracteriza un dispositivo móvil y lo que permite hacer a los consumidores”, agregó.

Patrimonio plegable

Como el primer dispositivo de la serie Z, Galaxy Z Flip presenta una nueva línea de dispositivos que reafirma el compromiso de la empresa coreana por liderar la categoría y aprovechar las tecnologías y los factores de forma para crear experiencias plegables que sorprenderán y deleitarán en los próximos años.

La moda se une a la tecnología

El diseño compacto y elegante del Galaxy Z Flip se ha creado para aquellos que usan la tecnología como una forma de expresión. Y todas las innovaciones que se incluyen en el celu aseguran que puedan hacerlo.

Cabe en el bolsillo – Diseñado para maximizar la portabilidad, el celular se pliega al tamaño de una cartera/billetera, para que pueda guardarlo fácilmente en su bolsillo o bolso. Cuando está cerrado es un dispositivo elegante y compacto que cabe en la palma de la mano. Cuando se abre, el tamaño casi se duplica para revelar una impresionante pantalla de 6,7 pulgadas. Con sus modernos colores, elegantes esquinas redondeadas y pliegue innovador que se cierra con un chasquido, el Galaxy Z Flip seguramente llamará la atención.

La primera pantalla de vidrio plegable del mundo – El Galaxy Z Flip cuenta con una pantalla Infinity Flex con el ultradelgado cristal flexible (UTG) patentado de Samsung, lo que le brinda un aspecto elegante. El recorte central de la pantalla también significa que no hay desniveles ni distracciones para que pueda disfrutar aún más de su contenido favorito.

Nueva bisagra Hideaway – La bisagra Hideaway del Galaxy Z Flip es una obra de arte de ingeniería. Está respaldada por un mecanismo CAM dual pequeño, pero de diseño sofisticado, que garantiza que cada pliegue y despliegue sea suave y estable. El chuzo puede permanecer abierto en varios ángulos diferentes, como la pantalla de una computadora portátil. El sistema de bisagras Hideaway también integra la nueva tecnología de barrido de Samsung, que utiliza fibras de nylon diseñadas con tecnología de corte de micro altura para repeler la suciedad y el polvo.

Redacción

Redacción LT

Redacción La Teja

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.