Internacionales

Coronavirus: Ricky Martin llama brutos y criminales a los que no cumplen el aislamiento

El artista mostró su nuevo look y aprovechó para hablar sobre el nuevo virus

EscucharEscuchar

Ricky Martin decidió teñirse el cabello de rojo porque su hijo le dijo que quería que usará el color “rojo pasión” y mostró su cambio de imagen en un video en el que llamó brutos y criminales a las personas que violan las medidas de aislamiento por el coronavirus en Estados Unidos.

“He escuchado gente que niega la magnitud de este problema. Hay gente que todavía está en las calles, en las playas. No me queda de otra que pensar que son brutos, ignorantes. Son personas que no tienen empatía. Quédate en casa, mi suerte depende de ti”, dijo el intérprete de “Vente pa’ca”.

El puertorriqueño pide a sus seguidores que sean más conscientes con las medidas sanitarias para frenar el virus, porque es una enfermedad grave. Insistió, como muchos, en la necesidad de quedarse en la casa.

“Que loco todo esto, parece ciencia ficción, no sabemos casi nada, lo que sí sabemos es que podemos parar un virus con la cuarentena severa, porque este virus es severo con nosotros, no tiene compasión”, aseguró.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.