Internacionales

Cuatro sismos entre 4 y 5,7 grados sacuden El Salvador

Los temblores no provocaron daños y se sintieron este viernes en diferentes puntos del litoral Pacífico

EscucharEscuchar

San Salvador - Cuatro sismos con magnitudes de entre 4 y 5,1 grados en la escala de Richter sacudieron parte del territorio de El Salvador este viernes, sin causar personas heridas o daños materiales, informó una fuente oficial.

El Ovsicori-UNA registró el socollón más fuerte con una magnitud 5,7 grados, a las 5:01 de la mañana de este viernes, con una profundidad de 10 kilómetros. El epicentro estaría a 65,6 km al suroeste de Chirilagua y 68, km al sur de Jucuaran

Los sismos se sintieron entre las 12:51 a.m. y las 5:43 a.m. en diferentes puntos del litoral Pacífico, y remecieron la mayor parte del territorio del país centroamericano, según el Ministerio de Medio Ambiente de ese país.

Los sismos, que no provocaron daños, fueron sensibles a la población en los departamentos de Usulután y San Miguel en el oriente del país, así como en los centrales de San Vicente, La Paz, San Salvador y La Libertad, además de los occidentales de Sonsonate, Ahuachapán y Santa Ana, indicó el ministerio.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.