Internacionales

Cursos gratis para niños en estas vacaciones

Este viernes 2 de julio es el último día para matricularlos en las distintas opciones que ofrecen

EscucharEscuchar

El Parque La Libertad, en Desamparados, ofrece cursos gratuitos para que los niños aprovechen estas vacaciones.

Eso sí, los interesados tienen tiempo hasta este viernes 2 de julio para apuntarse.

Entre las opciones de talleres artísticos hay malabares funcionales (12 a 17 años), danza acrobática (mayores de 14 años), hoop diving (danza con aros de 14 a 25 años), ballet (6 a 14 años), fit ball (ejercicios con una bola plástica y grande) y acrobático y tela horizontal (12 a 18).

Además también ofrecerán el taller de malabares orbitales que son para todas las edades.

Los cursitos son del 5 al 10 de julio y las clases serán en la Escuela de Danza, Teatro y Circo.

En las mañana serán las clases para los menores más grandes y en las tardes los más chiquitillos.

Los profesores de La Libertad están muy capacitados y aseguran que los pequeños van a aprender muchísimo y a disfrutar de estas vacaciones siempre con mucho cuidado por la pandemia, por lo que es importante que quienes participen lleguen con mascarilla y además porten su botellita con alcohol, además de cumplir con el lavado de manos.

Los interesados en matricular a sus hijos solo deben escribir al WhatsApp o Telegram del 8418-2433. Además, pueden obtener más información y ver los horarios que ofrecen en el Facebook: https://www.facebook.com/parquelalibertad y en la página de Internet: https://parquelalibertad.org/

Además están ofreciendo varios cursos para personas con algún tipo de discapacidad entre los que están bonsai, yoga, teatro, pero estos arrancan en las próximas semanas, por lo que los interesados también pueden llamar a apuntarse.

Redacción

Redacción LT

Las notas con la firma "Redacción LT" son meticulosamente elaboradas por talentosos miembros de nuestro equipo editorial, bajo la atenta supervisión del editor de la sección correspondiente.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.