Internacionales

Dejó el alcohol y se pasó a los clavos: Le sacan un kilo del estómago

Médicos de Lituania no creían lo que veían: las radiografías revelaron que un hombre había tragado clavos y tornillos

EscucharEscuchar

Médicos lituanos encontraron un kilo de clavos y tornillos dentro del estómago de un hombre que empezó a tragar objetos metálicos después de dejar de beber alcohol.

El hombre, cuya identidad no fue revelada por confidencialidad médica, fue internado con graves dolores abdominales en un hospital en la localidad de Klaipeda.

Una radiografía de su estómago mostró que en su interior había piezas metálicas de hasta 10 centímetros.

“Durante las tres horas de operación (...), se sacaron todos los objetos externos, incluidos los más pequeños, del estómago del paciente”, dijo el cirujano Sarunas Dailidenas.

El hospital transmitió a medios locales una fotografía de una bandeja quirúrgica con los clavos y los tornillos.

“Nunca habíamos visto nada parecido”, aseguró a la prensa Algirdas Slepavicius, jefe del servicio de cirugía del hospital de Klaipeda.

Este doctor explicó que el paciente empezó a tragarse objetos metálicos tras haber dejado de tomar alcohol el mes pasado.

Añadió que, después de la operación, el estado de salud del paciente era estable.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.