Internacionales

El acertijo visual del caballo que reta a muchos, pero pocos logran resolver

La curiosa imagen le está dando vueltas a las redes sociales

EscucharEscuchar

Los desafíos virales ponen nuevamente a prueba a las personas.

Con una imagen, que puede abarcar diferentes temáticas, los usuarios deberán estar atentos a las indicaciones propuestas y así conseguir descifrar el objetivo.

Para ello, no solamente se precisa ser quirúrgico en la búsqueda, sino que también habrá que competir contra el reloj, que será el principal enemigo y condicionará a quienes no están seguros del camino a seguir.

Entre el gran número de personas que suelen estar atentos a los acertijos, solo un pequeño grupo selecto es el que avanza al siguiente nivel, mientras otros aguardan expectante su revancha.

Con todos estos aditivos, un nuevo reto visual se convirtió en tendencia en las redes sociales al presentar la imagen de un caballo dibujado a mano. Dentro de su cuerpo se esconde una figura humana.

Al presentarse la imagen, se ve a un granjero de fondo junto a un molino y al caballo en cuestión, que se encuentra alimentándose.

En una escena que parece habitual en el campo, el dilema se posa sobre el lomo del animal, que al estar dibujado con contornos blancos y negros dificulta la visión para quienes buscan agudizar su vista y encontrar el rostro humano.

En paralelo a lo anteriormente descrito, el usuario empezará a encontrar los obstáculos que hacen de este acertijo un desafío de suma dificultad: para poder ser parte de un pequeño número de personas que salen victoriosos deberá resolverlo en siete segundos.

Encuentre la cara en el cuerpo del caballo en menos de 7 segundos. Foto: GDA/La Nación/ Argentina

Pistas

A pesar de que el tiempo es tirano en este tipo de desafíos, las pistas son un aliado fundamental para las personas que están frente a la pantalla y se disponen a resolver el acertijo.

En primer lugar, al tratarse del rostro de una persona, se deberá descartar de plano al hombre que se encuentra en el fondo de la imagen. Por otra parte, el caballo conducirá al éxito para quienes estén preparados a seguir las líneas de cómo está dibujado.

Uno de los detalles cruciales que acompañarán a una resolución favorable es que en el lomo del animal se verá el rostro humano compuesto por la frente, ojos, nariz y boca.

¿Todavía no lo descubriste? Será cuestión de afinar aún más la puntería mientras el conteo de los segundos marca el desenlace de este reto.

Con diversos indicadores que llevarán -o no- al usuario a resolver este enigma, la resolución de este reto visual llega a su fin. Para quienes estuvieron machacándose la cabeza sin llegar al objetivo, acá está la solución.

La respuesta

Como bien se indicó, la cabeza humana se encontraba en el cuerpo del caballo y al dar un giro en la imagen se observa, con un indicador de color verde, donde estaba la misma compuesta por su frente, ojos, nariz y boca.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.